GIRA A PANAMA ESTE, CHININA

Fecha: 2017/05/26

NOTA DE PRENSA

Gira en Panamá Este, Chinina.

La gira realizada el pasado 26 y 27 de mayo, al área en  Chinina Panamá Este contó con la participación del IMA, IDIAP, ARAP, BDA y por parte del Instituto de Seguro Agropecuario asistió la Gerente de Seguro Complementario Lic. Karen Quintero, Lic. Yamil Guevara Gerente Encargado de Pecuario y  Lic. Julio Alvarado Gerente de Panamá Este.

Esta gira contó con la exposición de cada entidad del Sector Agropecuario, a los productores para que conocieran en que forma cada institución puede aportarles al desarrollo de su producción.

Así mismo y mediante dinámicas se realizó la entrega de herramientas para los productores del sector y de este modo apoyarles en sus labores diarias, también se realizó la donación de mochilas a los estudiantes de la escuela C.E.B.G. Tele Básica Chinina Arriba.

También se visitó a una pareja de productores jóvenes que se dedican a la cría de cerdos y a cultivan diferentes rubros entre estos están los plátanos, yuca, arroz, maíz. Por esta razón se les brindo asesoría técnica para cuidar su producción en las diferentes áreas con la estación lluviosa.

Con la organización de estas giras el Instituto de Seguro Agropecuario busca no solo asegurar la inversión de nuestros productores, sino brindarle asistencia técnica al hombre del campo para mejorar su producción, así como tener un trato directo al conocer sus necesidades y dudas. mantenemos nuestro slogan “de Cara al Productor “.