Logo Gobierno de la Republica de Panamá

ISA nuevamente patrocinador oficial de la Teletón 20-30

ISA nuevamente patrocinador oficial de la Teletón 20-30
Fecha: 12-06-2018

ISA nuevamente patrocinador oficial de la Teletón 20-30


Este martes 12 de junio, el Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) celebró la firma de convenio como patrocinador oficial de la Teletón 20-30 en 2018.

Según el Convenio de patrocinio, el ISA mediante donación otorgará al Club Activo 20-30 de Panamá, la suma de B/ 50,000.00 (cincuenta mil balboas), para obras benéficas de respaldo a nuestra niñez.

El presidente y representante legal del Club Activo 20-30 de Panamá, Antonio de Roux De La Guardia, anunció que el ISA es la primera entidad que firma convenio de patrocinio para este año. "He venido a darle las gracias al ISA por su espíritu de solidaridad y por seguir apoyando a la Teletón, que cada año impacta a las familias panameñas, agradezco de manera especial al gerente Irvin Santos por su liderazgo y en ser parte de la Teletón 20-30", expresó.

Cabe mencionar que el ISA por segundo año consecutivo se une a la Teletón, realizando actividades sociales y deportivas para recaudar los fondos necesarios para colabora de manera desprendida en esta noble causa, indicó el gerente general del ISA, Irvin Santos.

La firma de convenio fue precedida por el presidente del Club Activo 20-30, Antonio de Roux y el gerente general del ISA, Irvin Santos, en presencia de los ejecutivos de la Teletón y los gerentes nacionales, regionales y jefes de departamentos de la entidad.








Otras Instituciones