El Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) realizó con éxito la Feria de Emprendedores, una iniciativa que promueve el talento de los funcionarios que se dedican a esta actividad y a comerciantes externos, para que expongan y comercialicen sus productos.
Durante la actividad participaron alrededor de 25 emprendedores, quienes exhibieron una amplia variedad de productos, entre ellos: bisutería, postres, productos orgánicos, artesanías, plantas, comidas, bebidas y otras curiosidades, que demostraron la creatividad y diversidad de las propuestas panameñas.
La jefa de Recursos Humanos del ISA, Yolanda Macías, destacó que dentro de la institución existen colaboradores con iniciativas de negocio y que basados en ese tema se tomó la decisión de organizar la feria.
Los participantes agradecieron esta oportunidad y calificaron de excelente la iniciativa al sostener que impulsa el crecimiento de los pequeños emprendedores.
La funcionaria adelantó que prevé organizar una segunda edición de la feria en el mes de diciembre, pero con una mayor cantidad de participantes y en pro de la cultura del emprendimiento.