Productores aseguraron animales de alta genética con el Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) tras participar de una subasta organizada por la ganadera Karla Mary, S.A., celebrada este fin de semana en la provincia de Darién.
Durante la jornada, el equipo regional del ISA orientó a los productores sobre la importancia de proteger sus inversiones con un seguro y que motivó a varios de ellos cerrar coberturas para 2 vientres y 6 sementales.
Un total de 28 ejemplares de animales de alta genética se subastó, algunos con pólizas activas, entre la que destaca un productor de Tortí, quien adquirió un semental valorado en 30 mil dólares.
Esta póliza adquirida por el productor comprende un seguro de transporte y vida para el animal como parte de los beneficios principales que otorga la institución.
Estas inversiones de los productores ganaderos demuestran la confianza en destinar sus inversiones en alta genética y con una cobertura de ISA, que ofrece sus servicios en el campo agrícola, pecuario y complementario.
El ISA reafirma su compromiso al asegurar la inversión del productor nacional.