Instituto de Seguro Agropecuario

GERENTE GENERAL DE ISA SUSTENTA MEMORIA INSTITUCIONAL 2018

Miércoles, 20 Marzo 2019

El gerente general del ISA, Irvin Santos, ante el presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuario de la Asamblea Nacional de Diputados, Carlos Motta, presentó la Memoria institucional 2018 donde recopila el trabajo realizado durante ese periodo.

Durante la sustentación Santos resaltó el compromiso que ha tenido de continuar fortaleciéndola la institución con la ejecución de proyectos que han beneficiado al productor.

Expresó que se ha incrementado de manera significativa la cantidad de productores asegurados, donde de B/. 40.3 millones de balboas en sumas aseguradas que había en el 2014 aumentó a B/. 89.6 millones de balboas a finales de 2018.

Dando fiel cumplimiento al Pacto Nacional por el Agro, el Isa ha respaldado al productor nacional, innovando el uso de tecnología agrícola, para la trazabilidad en beneficio de la seguridad alimentaria, dijo el gerente general de la institución Irvin Santos. Expresó que se implementó el nuevo sistema de administración de Seguros y Siniestros (SAS), reafirmando su compromiso que mantienen con el sector agro.

Chatéanos Escríbenos