Dos bovinos de alta genética fueron asegurados con el Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) en la comunidad de El Olivo, corregimiento de El Caño, distrito de Natá, provincia de Coclé, específicamente en la Finca Ganadera Paso Grande.
El propietario de los ejemplares decidió proteger su inversión mediante la adquisición de un Seguro Pecuario ofrecido por la institución.
Entre los animales asegurados se encuentra un bovino de la raza brahmán rojo, así como una hembra brahmán roja.
La inspección de los animales estuvo a cargo de la doctora Kerima Vera, gerente nacional de Seguro Pecuario del ISA, junto al doctor Guillermo Montenegro, médico veterinario de la regional de Coclé.
Con este tipo de aseguramientos, el ISA continúa respaldando a los productores pecuarios del país, brindándoles herramientas que les permitan proteger sus inversiones ante cualquier situación.
Chatéanos
Escríbenos