En el marco de la celebración de su 50 aniversario, el Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) participó en el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), que contó con la presencia del gerente general del ISA, Ariel Espino.
Desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, el ingeniero Espino reiteró la disposición de la institución de continuar brindando respaldo y apoyo al productor nacional. También exhortó a aquellos productores que aún no cuentan con un seguro agropecuario a acercarse al ISA y proteger su inversión frente a los riesgos propios de la actividad agropecuaria.
A su vez, agradeció a la Lotería Nacional de Beneficencia por la oportunidad de participar en este sorteo conmemorativo por las Bodas de Oro y destacó que el ISA mantiene al productor como su objetivo principal junto a la labor de hacer más robusta a la institución como se ha logrado en el presente.
Mencionó que se ha iniciado un proceso de digitalización de sus servicios, respaldado por un equipo de trabajo comprometido con las mejoras continuas y la atención eficiente a los asegurados.
Los niños encargados de extraer las balotas correspondientes a los tres premios del sorteo fueron hijos de colaboradores del ISA. Además, participaron como testigos del sorteo: Librada Rangel, del Departamento de Planificación; y Rafael Ruíz, jefe de Relaciones Públicas.
Chatéanos
Escríbenos