Instituto de Seguro Agropecuario

ISA RECIBE GALARDON POR EXCELENCIA EMPRESARIAL

Viernes, 16 Noviembre 2018

El Instituto de Seguro Agropecuario-ISA recibió un reconocimiento de la Organización Internacional Global Bussiness Corporation en los Premios Business Management Awards 2018, en la categoría “Sistema de Gestión y Excelencia Empresarial”, destacando los logros alcanzados por la institución.

Esta distinción realizada en Medellín, Colombia le fue otorgada al gerente general del ISA, Irvin Santos, como máxima autoridad de la entidad, quien dijo estar complacido toda vez que “este reconocimiento es en nombre del esfuerzo de todos los colaboradores para el beneficio de los productores y sobre todo del trabajo realizado a través del gobierno panameño”.

Santos expresó que se dejó muy en alto el compromiso y la responsabilidad que tiene el "Presidente de la República Juan Carlos Varela en el sector agropecuario, dándole ese respaldo al productor nacional y en la búsqueda del objetivo principal de cada país, en este escenario: la soberanía alimentaria”.

Como parte de la delegación de Panamá que acompañó al gerente general estuvieron presentes el Ing. Edmundo Caballero, Gerente Nacional de Seguro Pecuario; el Lcdo. Juan Pablo Jaén, Gerente Nacional de Seguro Agrícola y Forestal; la Ingeniera Yanela Araúz, Coordinadora Administrativa del ISA (Chiriquí) y el doctor Vicente Batista en representación de todos los colaboradores, quienes son los principales protagonistas de los resultados positivos que se han obtenido en beneficio del productor panameño, como parte de la gestión de esta administración y a lo largo de los 43 años de trabajo de la institución.

SELECCIÓN INTERNACIONAL

La Global Business Corporation se encarga del proceso de selección, búsqueda e investigación de toda la información referente a la gestión realizada por cada una de las instituciones públicas y privadas seleccionadas, en cuanto al desarrollo de su liderazgo empresarial, su compromiso por alcanzar la excelencia, aumentar la productividad, buscar la mejora continua de sus acciones y cumplimiento de sus objetivos.

El análisis de todos los lineamientos se realiza en España, tomando en cuenta los resultados de los años 2017 al 2018 y cabe mencionar que es la primera vez que Panamá participa en esta premiación junto a 14 países de la región, premiando a 44 empresas privadas y 2 públicas siendo el ISA una de ellas.

Chatéanos Escríbenos