Instituto de Seguro Agropecuario

Productor veragüense asegura 30 hectáreas de arroz con el ISA.

Viernes, 5 Junio 2026

Alrededor de 30 hectáreas de cultivos de arroz comercial, ubicadas en la comunidad de Llano Catival, distrito de Mariato, provincia de Veraguas, se aseguraron con el Instituto de Seguro Agropecuario (ISA).

Personal técnico del ISA atendió la solicitud del productor Angelo Name Bee, interesado en asegurar una parcela de 19.1 y otra de 11.9 hectáreas de arroz comercial, variedad IDIAP-FL-7217.

Tras cumplirse las inspecciones y valoraciones técnicas se aseguraron los cultivos de arroz, cuyo rubro es uno de los más importantes que se desarrollan las áreas productivas de Veraguas y de alto consumo en el país.

Name Bee tiene dos años asegurándose con el ISA tras manifestar su confianza y el acompañamiento que ha recibido por parte del personal técnico de la institución.

Los productores nacionales interesados en asegurar sus inversiones pueden acercarse a las unidades regionales del ISA, su sede central en Panamá o utilizar la plataforma digital ISACORE para tramitar sus pólizas en el campo agrícola, pecuario o complementario.

Chatéanos Escríbenos